SOBRE MI

¡Hola! Me llamo Harmony soy francesa y os deseo la bienvenida en mi Blog Muak Mascotas. Desde niña tengo un amor incondicional por los animales y es verdad que su bienestar siempre ha sido para mi prioridad. Hoy he decidido de crear esta pagina para sensibilizaros sobre un tema que me apasiona y que trata de la alimentación de gatos y perros.

Una pasión inspirada gracias a las veterinarias como Karen Becker, Jutta Ziegler y otros profesionales que se involucran en esta lucha. Una lucha real que denuncia la industria de la alimentación animal que dicta como alimentar a nuestras mascotas basándose a los que quiere vender pero no en lo que es bueno para ellos. Ofrecer une alimentación biologicamente inadecuada tiene sus consecuencias y sabemos que desde que la comida para gatos y perros existe en el mercado, las mascotas padecen un mayor numero de afecciones renales, fallos orgánicos, alergias, artritis en un grado mucho mayor.

Como vosotros AMO A MIS MASCOTAS y deseo lo mejor para ellos, pero resulta muy difícil ir a una tienda y distinguir un buen producto de uno malo. Para mucho de nosotros es muy confuso : las etiquetas son bonitas, los envases son estupendos, las palabras suenan bien… Es casi imposible sin experiencia y formación saber lo que es bueno y lo que es malo. Pero si uno mira un poco más alla y comparamos la dieta ancestral a la dieta moderna de los gatos y perros nos damos cuenta que las cosas no cuadran para estos carnívoros.

A traves de mi blog y de mi canal youtube os daré los mejores consejos para elegir la alimentación mas adecuada para vuestras mascotas y así conseguir este reto de mantener vuestro peludo en buena salud y compartir muchos años con ellos. Espero que disfrutéis de mi canal y de mi blog : «Un beso a todos y………. ¡MUAK a vuestras MASCOTAS!»

 

Ten en cuenta que la información contenida en esta página web sólo tiene fines educativos. No soy veterinaria, ni nutricionista (aunque si muchas informaciones tienen como fuentes tesis y estudios de veterinarios y de nutricionistas). Así, toda la información contenida en esta web intenta estar lo más actualizada y revisada posible. Esta información no tiene la intención de diagnosticar, tratar, o curar ninguna enfermedad. Por eso te pedimos que consultes a tu veterinario si tu mascota presenta síntomas de enfermedad.